¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
Cuando eres un mal tercio es que estás de más en una situación. Por lo que ser un mal tercio es muy incómodo para todas las partes.
"Si vamos a esa fiesta vamos hacer mal tercio".
"Que mal tercio, mejor nos vamos"
México
Rep. Dominicana
Madre de tu mama o tu papa que cocina ma bueno querrrr diablo y no se le olvidan los chiste de su tiempo y se ofende cuando tu no quiere comida
Abuela: hice arro con guandule
Nieto: yo no quiero
Abuela: come muchacho que parece que ta denutrio
Nieto: no,no,no
Abuela: come come come te va a mori
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Frase utilizada para decirle a una persona que lo coja con calma.
sinonimo de cojerlo suave.
Caso: Cuando una persona va ah hablarte para que hagas las cosas rapido y sin tiempo para pensar....
Respuesta: - Esperate, Cogelo con suavena, vete al paso.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
May  
19
 2010
En cuando una cerveza esta fría y en su exterior la botella está blanca de congelación, pero el líquido interior no esta colgelado. Es la temperatura acostumbrada en que se bebe la cerveza en Republica Dominicana.
Dame una cerveza vestida de novia por favor.
Rep. Dominicana
México
Cuando nos referimos a un puto, se hace alusión a un hombre homosexual, es una palabra solo empleada para el sexo masculino y generalmente de manera despectiva. Un putico es un joven homosexual.
"Ese wey es un puto"
"Cada vez hay más putos en la ciudad"
"Ese chavo es putico"
México
Rep. Dominicana
Cuando una persona no tiene buena disposicion economica para hacer algo que quiere
Juan: Diablo Pedro !!! Queria comprarme ese Toyota, pero no tengo dinero...
Pedro: Bueno Juan, estas feo para la foto
Rep. Dominicana
Venezuela
Expresión que se usa cuando una persona no da la talla en alguna actividad o no hace lo que esperaba la familia de ella.
Ay mija, se jodió esa cosecha, tu hijo no quiere estudiar. / Conchale, alejandro no quiere trabajar con su papa en la empresa... que bolas, se jodió esa cosecha
Venezuela